• 0

Cómo personalizar totalmente tu acceso a WordPress

Cómo personalizar el panel de acceso a WordPress

En uno de mis últimos “cacharreos” con WordPress he dado con un pluggin bastante interesante que permite customizar totalmente tu panel de acceso a WordPress. Realmente el valor que tiene este tipo de cosas es meramente estético, por ello si tienes un WordPress montado y quieres cacharrear un poco o simplemente estás cansad@ de la misma pantalla de inicio de WordPress, te lo aconsejo. Veamos cómo funciona.

“Leer Más”

  • 0

El contenido, rey en toda estrategia de Marketing Digital

Contenido Web

El contenido  es hoy en día el rey en cuanto a toda estrategia en Marketing Digital, es aquello en lo que debemos apoyarnos al transmitir a nuestros clientes nuestro mensaje en redes sociales, blogs y todo el mundo social en Internet. Es una gran estrategia de Branding que hoy en día está muy de moda pero debemos tener claros el propósito del mismo y no caer en un trabajo mal realizado que no esté llegando correctamente a nuestra comunidad de usuarios en Internet.

“Leer Más”

  • 0

7 pasos para crear una Landing Page de éxito

Landing Page

Para quien no conozca el término “Landing Page”, algo muy cotidiano en cualquier estrategia de Marketing Digital, significa “Página de aterrizaje” y está destinada a una campaña determinada en la que queramos mostrar claramente en un pantallazo cualquier estrategia de empresa que estemos realizando en el momento, bien sea la promoción de un producto o servicio, la venta de un producto en especial, descuentos y todo lo relacionado a nuestra empresa, que de una manera muy profesional lancemos a un público determinado y totalmente segmentado, priorizando para ello nuestro objetivo final.

“Leer Más”

  • 0

Qué deberías saber antes de contratar a un Community Manager

community-manager

En pleno 2017 todavía hay muchas empresas en España que desconocen realmente el valor que puede tener un Community Manager para su empresa. El mero hecho nos lo reconocen agencias de publicidad y Comunicación digital de España asegurando que un 18% de ellas ni se preocupan por su reputación en Internet.

“Leer Más”

  • 0
Marketing Digital

Qué ventajas puedo tener si invierto en Marketing Digital

Cuando escuchas la palabra “Marketing Digital” o publicidad te vienen siempre a la mente imágenes de anuncios, ventas, cuñas, y gastar dinero, mucho dinero. Pero, ¿qué parte de tu sueldo puedes dedicar a estos menesteres para potenciar tu empresa? 

“Leer Más”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR