Conóceme | Gustavo García

Como decía Steve Jobs... "La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces"... En mi día a día aprendo a equivocarme y a sacar un buen aprendizaje de ello. La pasión que imprimo va más allá de un mero informe, me gusta aprender, escuchar y ayudar a que todo tipo de proyecto sea totalmente satisfactorio para el cliente y me ayude a seguir creciendo profesionalmente.

He cursado y obtenido titulación en Marketing y Comunicación Digital, Técnico Superior en Marketing y Comunicación Digital, Community Manager, especialista en SEO y SEM, cursos y certificaciones en Diseño Web y más de 11 años de experiencia en atención al cliente, trabajando como Guest Service Manager en Salobre Golf & Resort (Gran Canaria).

Amplia experiencia en proyectos Web, E-Mail Marketing, Base de Datos,  Consultoría en Marketing, Comunicación Digital y diseño gráfico, realizando proyectos en cuanto a la mejora en el posicionamiento del entorno digital de las empresas con las que he colaborado.

Mi objetivo y principal misión es colaborar con empresas en la consecución de objetivos integrales en el entorno digital, siendo la honestidad y pro-actividad pilares fundamentales de mi trabajo.

Formación Profesional:
- Máster en Marketing y Comunicación Digital
- Técnico Superior en Marketing y Comunicación Digital
- Community Management
- Especialista en SEO
- Curso y Certificación de Google Adwords
- Comercio Electrónico para Emprendedores
- Certificaciones en proyectos WordPress y Joomla
- Cursos sobre Calidad y Atención al Cliente

Ver Títulos

Capacidades:
- Definir e implementar el plan de Marketing Online.
- Coordinar todas las acciones de Marketing Digital con el resto de departamentos de la compañía.
- Gestionar las adaptaciones y cambios de la página web corporativa, abarcando los contenidos, desarrollos, mejoras, innovaciones...
- Buscar, evaluar y recomendar nuevos canales on-line y generar oportunidades.
- Gestionar los proyectos de SEM de la compañía.
- Supervisar la estrategia de SEO y el desarrollo del posicionamiento de las páginas del grupo a largo plazo.
- Mantener y gestionar la relación con las agencias externas.
- Vigilar el cumplimiento de la identidad corporativa y de marca en el área de Internet.
- Colaboración en el diseño de nuevos productos de venta o servicios.
- Elaboración de informes y estadísticas semanales o mensuales.

“Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.” - Steve Jobs

"No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes."- Seth Godin.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR