Mozello, crea tu página web al instante

Crea tu Web cómodamente sin quebraderos de cabeza con Mozello

¿Qué es Mozello?

Mozello es un creador y editor Web fundado en Letonia dirigido a quienes quieran crear sus propias Webs en Internet sin necesidad de conocimientos profundos de programación y en muy poco tiempo.

Los desarrolladores con más conocimientos también tendrán sus propias herramientas de desarrollo, pero Mozzello está ideado especialmente a personas que quieran montar su Web en muy poco tiempo sin quebraderos de cabeza. Como empresa freemium, Mozzello te permite configurar tu sitio gratuitamente en tan solo unos minutos. Puedes personalizar en tu plan básico muchos de sus temas totalmente adaptables y, además, cuenta con un editor de sitios totalmente actualizado y rápido.

¿Por qué elegir Mozello?

En el sentido de creación de Webs, Mozello cuenta con muchas opciones de personalización a través de su codificación limpia en Javascript, CSS y HTML. Además, si tienes nociones de desarrollo avanzado podrás personalizar todavía mejor tus Webs integrando Apps que Mozello pone a tu disposición.

Una de las mejores funciones y aspectos a nombrar de Mozello es que acepta múltiples idiomas, algo que unos pocos competidores aceptan en sus ofertas Premium. Otras de las funciones destacadas es que podrás crear páginas de comercio electrónico, además de optimizar el SEO de tus páginas y funcionalidad completa de Web-Blog.

Crea tu tienda online con Mozello
Crea tu tienda online con Mozello y descubre todo su potencial

Obviamente no todo es perfecto en Mozello, es una herramienta que tiene un largo recorrido por recorrer para convertirse en una herramienta única en el mundo en edición de Webs, pero lo que más destaca es la mínima curva de aprendizaje que tiene, y que además podrás hacer tu web en muy pocas horas. Comentar que le faltan aún más elementos de diseño y la mejor funcionalidad de arrastrar y soltar (tipo drag & drop) que tanto se utiliza actualmente en el diseño de Webs.

Además, obteniendo el plan Premium tendrás incluídos el Hosting, Dominio y SSL

En definitiva, Mozello es un creador de sitios Web que ofrece un servicio a buen precio y cuenta con un plan Premium en el que tendrás acceso a muchas funciones para construir un sitio estable y potente en muy poco tiempo. Además, obteniendo el plan Premium tendrás incluídos el Hosting, Dominio y SSL, por lo cual es una opción que deberías tener en cuenta a la hora de no tener preocupaciones futuras con temas de actualizaciones tediosas que tantos quebraderos de cabeza suelen dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.