El colocar en tu Web un horario mundial se ha hecho relativamente fácil con el paso de los años. Hay innumerables Webs que permiten colocar su código en nuestra Web y poder así ver la zona horaria que nos plazca.
Hoy te traigo una muy buena herramienta que te permitirá colocar el reloj que mejor se adapte a tu negocio, estrategia o plan que andes buscando en Internet. En este caso se llama Time.is, y te enseñaré los pasos a seguir para que puedas introducir tu reloj totalmente personalizado en la Web que desees.
Debemos colocarnos justamente en el footer de la Web para visualizar la pestaña de «Widgets«. Una vez dentro de ahí podremos optimizar completamente el aspecto de nuestro reloj personalizado. En dicha página podremos cambiar el tamaño de letra, introducir más detalles sobre cómo queremos que aparezcan los detalles del mismo.
Tendremos que seleccionar en la lupa superior derecha la ubicación de la zona horaria que queramos y todo estará preparado para copiar el código CSS e introducirlo en nuestra Web fácilmente. La incrustación en el diseño quedaría de la siguiente manera 👇
Hora local en Pekín:También existe otra manera muy productiva de poner el típico reloj, que además viene muy bien ya que podrás configurar su color, texto y posición en tu Web. Quedaría más o menos de esta manera. Para poder hacerlo tal cual has de entrar en esta Web y comenzar a configurarlo.
Hora actual de New York |
También puede interesarte…